Mejores aplicaciones para postres

Las aplicaciones móviles más populares de repostería

Rate this post

Está claro que actualmente tenemos muchas alternativas con nuestros teléfonos móviles inteligentes porque nos permiten acceder a grandes cantidades de información en cualquier momento y lugar. Entre otras cosas, podemos contar con diversas herramientas que resultan muy útiles, dependiendo, por supuesto, de las necesidades de cada usuario. Las plataformas y tiendas de aplicaciones móviles han desarrollado apps casi para cualquier actividad diaria que se te ocurra.

En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones móviles para realizar todo tipo de repostería para sorprender con los postres más espectaculares en la mesa. Lo único que necesitarás es tu smartphone, una tarifa con datos móviles y muchas ganas de preparar asombrosos postres.

Apps de repostería

Con estas aplicaciones podrás elaborar los dulces más exquisitos, ya que son herramientas fáciles de usar que te llevarán desde las recetas más sencillas hasta las alternativas más complejas de galletas, tartas, cupcakes y bollería. ¡Sigue leyendo!

Recetas de pastel app

Recetas de pastel

Esta aplicación te brinda instrucciones muy completas y fáciles de entender para ayudarte a crear los mejores postres. Podrás disponer de las mejores formas de crear pumcakes o pasteles con una amplia variedad de sabores, incluidos algunos sabores como chocolate negro, plátano, queso, fresa y/o miel.

También tienes la opción de hacer postres completamente caseros con ingredientes saludables. Además, podrás ampliar tus tareas culinarias con opciones internacionales de cocina mundial: japonesa, italiana, árabe o china, entre otras. ¿A qué esperas para empezar a cocinar con ella?

DESCARGAR RECETAS DE PASTEL

Nestle Cocina App

Nestlé Cocina

Como es evidente, se trata de una aplicación desarrollada por la empresa Nestlé para gestionar los múltiples usuarios de sus productos, especialmente los utilizados en panadería. Es una de las aplicaciones móviles más populares entre los amantes de este tipo de recetas y cuenta con millones de descargas por todos los países.

La gran mayoría de recetas están elaboradas con chocolate, y cada una de ellas te da los pasos organizados para completarlas. También tienen fotos y consejos de decoración, y una interfaz extremadamente simple e intuitiva para guiarte a través de cada receta.

DESCARGAR NESTLE COCINAL

 

Curso de repostería

Si buscas una cantidad ilimitada de consejos y recetas, esta es la aplicación perfecta para ti, especialmente si quieres hacer los mejores postres tú mismo. Con esta app gozarás de una guía completa para ayudarte a mejorar tus habilidades de pastelería, pues contarás con diferentes opciones para elegir. Por ejemplo, tienen recursos de teoría muy elaborados para aprender los conceptos básicos y convertirte en un gran pastelero que sabe no sólo cómo hacer pasteles sino también cómo decorarlos.

También obtendrás herramientas para decorar, hornear cupcakes, chocolates, platillos con azúcar, e incluso aprender para qué sirven los múltiples utensilios que se encuentran en nuestra cocina. Por último, también ofrece consejos higiénicos para que tu cocina esté impecable.

DESCARGAR CURSO DE REPOSTERIA

 

Healthy Easy Desserts Recipes

Healthy Easy Desserts Recipes es la app perfecta para ti si lo que buscas son postres saludables. Podrás elaborar platos exquisitos sin consumir mucha azúcar ni calorías. Porque te ofrece recetas a base de edulcorantes naturales, productos integrales, frutas así como grasas saludables y, sobre todo, postres bajos en calorías y fáciles de preparar.

Es perfecto para quienes siguen una dieta específica que suele ir acompañada de programas de ejercicios. Con esta aplicación podrás comer rico y sano al mismo tiempo. Recetas de postres sin gluten, naturalmente dulces, integrales y veganas. ¡Es perfecta!

DESCARGAR Healthy Easy Desserts Recipes

 

Hatcook

Con Hatcook tienes acceso a varias recetas para preparar platos principales, entrantes, pero también postres de todo tipo y la cocina más elegante. Hatcook te permite compartir recetas en tus redes sociales y con otros usuarios, ya sea en esta app o en otras como Instagram, Facebook o WhatsApp.

También tienes la opción de crear un directorio de recetas ordenadas por tema, que van desde dulces para veganos hasta postres nutritivos y sin lactosa. Es una de las mejores aplicaciones para pasar la tarde preparando recetas realmente sorprendentes.

DESCARGAR Healthy Easy Desserts Recipes

 

CupCakes Recipes

CupCakes Recipes es una alternativa fabulosa a la hora de elaborar los postres más ricos que puedas imaginar fácilmente y con muy poco esfuerzo. Con esta aplicación tienes acceso a multitud de recetas de diversos postres tradicionales y de alta cocina, pero solo de Estados Unidos, lo que no te limitará en tu cocina.

Con esta app conseguirás crear pasteles de diferentes estilos y para todos los gustos, aplicando ingredientes que no pasarán desapercibidos en las cenas familiares. Puedes crear también snacks para ti, tus amigos o familiares, como acompañante o como regalo. En definitiva, un sinfín de posibilidades para endulzar tu vida.

DESCARGAR Hatcook

 

Recetas de postres

Esta app te muestra un recetario muy extenso para todo tipo de dulces que puedas soñar. Tienes la opción de cocinar con chocolate incluyendo frutas, hornear pasteles, tortas decoradas, postres fríos, galletas y mucho más. Además, irás tachando ingredientes a medida que vayas incluyéndose en tu receta del día.

También le da acceso a un motor de búsqueda personalizado a través de múltiples filtros, así como una opción para encontrar recetas o productos específicos sin azúcar.

Con esta app se puede acceder a consejos y secretos que puede compartir con otros usuarios. Una de las mejores prestaciones es que puedes compartir fotos de tus postres en tus redes sociales o a través de la plataforma de aplicaciones.

DESCARGAR Recetas de Postres

 

Esperamos que te sirva de ayuda y te animes a probar alguna de estas aplicaciones para adentrarte en el maravilloso mundo de la repostería. Aprovecha tu tiempo libre y diviértete cocinando mientras disfrutas de los mejores sabores y platos de tu propia creación. No olvides tener una buena tarifa de fibra y móvil para no dejar tus recetas a la mitad. ¡No esperes más y empieza a cocinar!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *