Como eliminar manchas de chocolate en la ropa

Como quitar manchas de chocolate

Desde helados hasta barras de chocolate, todos sabemos que el chocolate es una parte maravillosa de la vida. ¿Manchas de chocolate? Ya no gustan tanto. Con una variedad tan amplia de alimentos de chocolate para disfrutar, hay mayores probabilidades de que eventualmente se manche la ropa y la tapicería con manchas de chocolate. ¿Tienen solución? Por supuesto que si. Simplemente siga algunos pasos fáciles para aprender a eliminar las manchas de chocolate de la ropa, los asientos del automóvil y todo tipo de superficies.

Si quiere saber como eliminar manchas de todo tipo le recomendamos que vaya a Hogarti.info

¿El chocolate mancha tu ropa?

¡Sí! El chocolate mancha la ropa. Después de lavarla es posible que notes que se ha incrustado una mancha oscura en tu ropa; se trata de una mancha de chocolate. La mejor forma de evitar las manchas es tratar y lavar la prenda lo más rápido posible.

¿Tiene una vieja mancha de chocolate que ha olvidado eliminar durante demasiado tiempo? Sature el área alrededor de la mancha con crema espesa ( nata liquida ) y déjela reposar durante media hora. La grasa de la crema ayuda a sacar el chocolate graso de la tela. Después de que haya pasado media hora, enjuague la crema de la tela y comience con el paso tres a continuación.

Cómo quitar las manchas de chocolate de la ropa

Ya sea que esté buscando cómo quitar el chocolate de la ropa blanca, ropa colorida o una variedad de tipos de ropa, siga estos pasos para aprender cómo quitar el chocolate de la ropa:

  1. Use un cuchillo o una cuchara para raspar con cuidado el exceso de chocolate de la tela. Esto ayudará a evitar que la mancha se extienda durante el proceso de eliminación.
  2. Si puedes, dale la vuelta a la prenda y deja correr agua fría sobre la parte trasera del área manchada. Esto ayudará a aflojar suavemente la mancha de las fibras de la tela y facilitará que el detergente (en el siguiente paso) retire el chocolate de la tela.
  3. Enjabona la mancha con tu quitamanchas, detergente para ropa o su jabón para platos preferido.
  4. Remoja la prenda en agua fría durante al menos 30 minutos. Si aún puede ver la mancha después del remojo, repita los pasos dos y tres y luego vuelva a remojar.
  5. Finalmente, lava la prenda según las recomendaciones de la etiqueta. Asegúrese de no colocarlo en la secadora a menos que la mancha haya desaparecido por completo.

Cómo quitar las manchas de chocolate de la tapicería

¿Se pregunta cómo sacar el chocolate de un asiento de automóvil? ¿Y tus muebles? Siga estos pasos para aprender a eliminar las manchas de chocolate de los artículos tapizados de uso cotidiano:

  1. Quite con cuidado el exceso de chocolate con un cuchillo o sosteniendo la manguera de la aspiradora directamente sobre la mancha.
  2. Haga un quitamanchas casero agregando 1 cucharada de jabón para platos en 2 tazas de agua tibia.
  3. Aplique el quitamanchas con un cepillo de dientes limpio, frotando suavemente el quitamanchas sobre la mancha. Tenga cuidado de no frotar la mancha, ya que esto puede hacer que la mancha penetre más en la tela. Después de cada toque, enjuague el cepillo de dientes y vuelva a sumergirlo en el quitamanchas antes de volver a la mancha. Repite este paso varias veces.
  4. Empapa el quitamanchas con una toalla limpia o una toalla de papel. Nuevamente, asegúrese de presionar la superficie y no frotar la mancha en la tapicería.
  5. Repite los pasos tres y cuatro hasta que la mancha ya no sea visible y el chocolate ya no aparezca en la toalla.

Conclusión:

Como ya hemos dicho lo importante en las manchas de chocolate es actuar con rapidez al darse cuenta de ella. El remedio suele ser mucho mas rápido de aplicar y con mejores resultados.

¿Te has gustado este artículo?, Valoralo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *