Nuestras últimas recetas y curiosidades.

chocolate y salud

Especialistas descubren que el chocolate podría prevenir la fibrilación auricular en el corazón

El chocolate es la cura para muchos problemas, principalmente emocionales. Pero en lo que refiere al bienestar físico y fisiológico, el chocolate también ha demostrado ser bueno para reducir los riesgos de enfermedades del corazón y apoplejías. Ahora, un nuevo estudio en Dinamarca sugiere que el consumo regular de chocolate también podría ayudar …

Leer más

¿Te has gustado este artículo?, Valoralo.

Galletas chocolate y avena

Galletas de chocolate y avena

Hecho con avena, mantequilla y azúcar morena, tiene garantizadas las galletas de avena con chispas de chocolate más suaves y crujientes. Usa esta galleta de avena perfecta como base para otros complementos como pasas, arándanos secos y nueces. La canela y un toque de melaza le dan un toque extra. ¡Estas son las …

Leer más

¿Te has gustado este artículo?, Valoralo.

el chocolate y la diabetes

Chocolate negro y diabetes: los beneficios de este sabroso manjar

Casi no pasa un día sin que una fuente de medios nos aconseja «comer un tomate todos los días para tener una piel mejor», «tomar un vaso de vino tinto cada noche con la cena», o alguna otra directiva dietética. Quizás haya oído hablar de los posibles beneficios para la salud del …

Leer más

¿Te has gustado este artículo?, Valoralo.

Galletas principe. su historia

Galletas príncipe: ¿Quieres conocer su historia?

¿Quién no ha probado alguna vez las galletas príncipe? Esta merienda basada en dos galletas con relleno de chocolate en su interior es, sin ninguna duda, el alimento preferido de nuestra infancia y de cada vez más personas en todo el mundo. Pero todo gran producto tiene una historia en el que se …

Leer más

¿Te has gustado este artículo?, Valoralo.

El chocolate y la ciencia

Ciencia y chocolate

Cada vez más, los chocolateros recurren a la ciencia   Los investigadores están estudiando el chocolate para aumentar sus posibles beneficios para la salud y producir más de este sabroso manjar El chocolate es una de las delicias más preciadas. Pero para asegurarnos de que haya suficientes ingredientes crudos para …

Leer más

¿Te has gustado este artículo?, Valoralo.