Si eres de los que ama la fusión de plátano y chocolate, ¡este batido es perfecto para ti! Batido de plátano y chocolate es una deliciosa receta de batido que es una delicia absoluta. Es una bebida perfecta para mantener a raya el hambre. El plátano es una fruta rica en nutrientes que promueve el funcionamiento saludable del corazón y también ayuda en la digestión. Este batido se puede preparar fácilmente en casa en un santiamén. Solo necesitas plátanos, jarabe de chocolate, azúcar, helado de vainilla y listo.
Este batido te da un impulso instantáneo de energía y también te hace sentir saciado durante mucho tiempo. Puedes tomar este batido después del entrenamiento para recuperar la energía perdida.
A los niños, en particular, les encanta este batido cremoso. Se lo puedes servir cuando regresen a casa después de jugar. Sírvelo en cumpleaños, noches de juegos y pequeñas reuniones y gane elogios de sus amigos y familiares. ¿Entonces, Qué esperas? Anímate y prueba esta receta de batido ahora y disfrútala con tus seres queridos.
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de Elaboración: 5 minutos
Dificultad: Media.
Ingredientes:
Vamos a ver como hacerlo, es facilísimo!!!
- En una batidora incorpora los plátanos picados el azúcar moreno, la leche y el sirope de chocolate.
- Bate a velocidad fuerte hasta que esté bien triturado.
- Sirve en vasos anchos y ponle un poco de helado.
Consejos del pastelero:
- Es importante que el batido esté bien frío, por eso debes tener la leche en la nevera o en el congelador un rato antes de la elaboración del batido.
- Si no dispones de helado también le da un toque espolvorear un poco de cacao en polvo o canela por encima una vez en los vasos.